lunes, 29 de octubre de 2007

Fundamentos


- CNSC condena todo tipo de discriminación o apología de cualquier genocidio cometido en la historia y expresa su dolor por cualquier víctima de cualquier genocidio que se haya cometido y en especial el brutal genocidio actual contra el pueblo palestino.


- Apoyamos la libre investigación de los temas históricos para saber qué pasó realmente en cada sitio y momento, sin que ello implique despreciar o insultar a cualquier tipo de víctima inocente de cualquier bando que haya existido.


- Condenamos todo tipo de xenofobia y odio a cualquier raza; amamos las razas como parte de la Naturaleza y deseamos su diferencia y su existencia. Especialmente condenamos toda violencia agresiva por meros motivos de pertenencia a una raza, religión, etc...


- Asimismo CNSC trata de establecer un estudio de los temas indoeuropeos y muchas veces de temas nacionalsocialistas ligados a nuestra raza, pero no pretende con ello ser una continuación de regímenes de hace 70 años sino plantear una revolución del Hombre de cara al futuro.


Nuestra Violencia:


Sin ningún género de duda, la vida es una lucha continua... Mediante la lucha y lo que ella conlleva de tenacidad, valor, esfuerzo, sacrificio... se consiguen gran número de objetivos.


Nuestra lucha es la más importante pues de ella obtenemos los sueños y objetivos que todas las personas de bien deseamos, de auténtica justicia, de auténtica política orientada a las ventajas sociales...


Para ello se requiere por parte nuestra y de la gente dispuesta a luchar por nuestros mismos objetivos el máximo esfuerzo y el máximo sacrificio.


Para ello Concejo Nacionalsocialista Castellano usa la lucha que conlleva el máximo de resultados positivos. Por tanto nuestra lucha es la lucha por la razón, nuestra lucha es por conseguir la reputación que nuestra empresa merece, nuestra lucha debe orientarse siguiendo las normas de la coherencia.


La conclusión a todo ello es que debemos dar ejemplo, y señalamos por tanto que nuestra lucha no consiste en un simple reparto de puñetazos, no consiste por tanto en agredir físicamente a nadie; Pues las palizas y agresiones no favorecen positivamente a la aceptación de las ideas, no favorece a ningún movimiento político ni asociación y por supuesto no nos favorece a nosotros.


Somos un grupo de personas serias, maduras y con conocimiento ético... Por tanto debemos incentivar la verdadera lucha eficaz. Nuestras armas son los argumentos, nuestro esfuerzo, el diálogo, nuestra ilusión por hacer ver a la gente quienes somos realmente mediante la exposición de nuestras posturas y el buen ejemplo en la práctica.


¡Ánimo en nuestra justa lucha!

No hay comentarios: