Un tal día como el 6 de Diciembre de 1978, se aprobaba la constitución española, ella venía de la mano de la monarquía borbónica heredera del franquismo y el componente característico de las constituciones provenientes de diversos personajes franceses, el liberalismo.
Un tratado que ha traído la descomposición, aniquilamiento y separación de nuestra querida patria carnal, Castilla, junto a los demás pueblos etnoculturales del estado español.
Con el “Sr.” Peces-Barba a la cabeza, daban por finiquitada la unidad de Castilla, que aunque mediante regiones de está y bajo un sistema centralista y anti-castellano como el franquismo, mantuvo reconocidos los nombres de las regiones castellanas de León, Castilla-La Vieja y Castilla-La Nueva.
En dicha constitución se hace mención a la autonomía mayor de Catalunya, Euskadi, Galiza y Andalucía, con ello dejando sin ella a otras “Comunidades autónomas” del estado y también se hace mención a , para ellos, “nación española algo “tradicional” entre las constituciones y el liberalismo que se introdujo en el estado procedente de Francia por seres traidores al pueblo europeo y su sentir, podríamos reseñar muchos más artículos injustos y vergonzosos, pero con esto que se ha citado, cabe hacerse una idea.
Manifestamos que al pueblo castellano no le hace falta ninguna constitución liberal que atenerse, el pueblo castellano debe estar regido bajo las bases de la naturaleza, la identidad, el socialismo y la comunidad mediante unas leyes que hagan respetar y fomentar estas cuestiones.
Por ello, denunciamos el significado político de las constituciones españolas, que desde el año 1812 no han hecho más que intentar acabar con la identidad, cultura y libertad de los pueblos del estado, coartándonos nuestra manera de ser y de sentir, muy alejada del liberalismo extranjero.Una vez más pedimos la abolición de una constitución extranjera, ajena al pueblo castellano.
Desde CNSC lucharemos contra esta imposición que se introdujo en Castilla y en el resto del estado mediante la “revolución” francesa que a sangre y fuego acabo con el sentir y la forma de vivir de nuestros pueblos, a la vez que van acabando con nuestras culturas, lenguas y etnias, esto fue materializado posteriormente con la constitución española de Cádiz en 1812.
¡ NO AL LIBERALISMO, EL JACOBINISMO Y LA MONARQUIA DEL ESTADO ESPAÑOL ¡
POR LA LIBERTAD Y UNIDAD DE LOS PUEBLOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario